Que Es Un Yate Catamaran

Best Yatch Gallery, Poonton Rental Near You

Que Es Un Yate Catamaran. Festeja en un Yate o Catamarán privado tu despedida de soltera cumpleaños boda o aniversario en nuestro tour privado por Cancún e Isla Mujeres. El Ocean Eco 90 es un catamarán de lujo que navega con energía limpia tan limpia que es energía solar una embarcación de escándalo.

Licia C24
Licia C24 from www.licia-catamaran.com

Si estáis pensando en menos días o uno sólo day charter será más fácil conseguir un barco a motor. Para empezar los Catamaranes son embarcaciones de doble fondo que oscilan en un tamaña de 11 a 14 metros de largo de gran tamaño interior para unos 12 pasajeros ideales para una familia o bien un grupo grande de amigos que desean una experiencia de lujo. El catamarán es más espacioso.

Los yates son sinónimo de lujo y un viaje a Cancún sería el premio perfecto para un equipo de trabajo que hizo una labor excelente.

Además en los últimos años la demanda de alquiler de catamaranes ha aumentado considerablemente. Además en los últimos años la demanda de alquiler de catamaranes ha aumentado considerablemente. El catamarán nos permite aproximarnos y fondear mucho más cerca de la costa. El catamarán se ha convertido en la delicia de los que alquilan un barco.